Servipag

servipag - horario de atención

Viernes 12, Junio 2009, Número de Reclamo: 71271 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me dirijo al Servipag de Jumbo ubicado en Avenida Angamos y llego a las 8:54 minutos y tiene un aviso publicado para todos que el horario de atención es de 9:00 a 21:00 hrs, lo cual solicite que me atendieran y me respondieron que estaba cerrado argumentado que ellos se rigen por el horario del computador y que nosotros los clientes deberíamos saber eso y yo le comento que nosotros los regimos por la hora común y que si en aviso salía ese horario de atención me tiene que atender y estas personas se negaron atender siendo que llegue antes de la hora del cierre y atendiendo de malas ganas y dando respuestas sin argumento, no es primera vez que tengo problemas en esta sucursal del Servipag en Antofagasta, en realidad dejan mucho que desear.

Publicado por: IP 201.215.196.219 el Viernes, Junio 12, 2009 - 02:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.