Tiendas Tricot

tiendas tricot - solicitar tarjeta

Viernes 05, Junio 2009, Número de Reclamo: 70436 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En el dia de ayer , con fecha 04/06/09, me acerque a retirar mi tarjeta tricot, que ya la habia solicitado hace dos semanas, porque en ese dia se demoraron mas de un hora, en entregarmela, asi es que decidi, ir a buscarla otro dia, asi fue, ayer fui y me encontre con la sorpresa , que me la entregaban si yo hacia una compra, eso es lo que me dijo una señorita de atencion a clientes, al parecer es nueva, pero de igual manera tiene que estar bien informada, y si es conducta de la tienda, creo que esta cayendo en lo ilicito frente a la ley, no puede ser, que yo antes teniendo la tarjeta y esa tarjeta se me extravio y me acerco a la tienda para que me den otra y tenga que firmar un nuevo contrato, en la cual en el nuevo contrato, van estipulados los cobros de los seguros, le dije a la señorita que no los aceptaba, pero me dijo que sino los aceptaba no me podian dar la tarjeta y que esos cobros eran por tres meses, quien en este pais fiscaliza esas irregularidades, parece que a las autoridades se le esta escapando de las manos, estos hechos, me refiero a la tienda tricot antofagasta, que verguenza que no se ponga mano dura a estos hechos, hasta donde soportara la clase media los aprovechamientos y los abusos y al final me quede sin tarjeta.

Publicado por: IP 190.164.75.39 el Viernes, Junio 5, 2009 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.