Tottus

tottus - oferta de calientacamas

Martes 02, Junio 2009, Número de Reclamo: 70024 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 05 de Mayo compre un calientacamas que estaba en oferta a $9.990 (Nº boleta 046934)inclusive salio la propaganda en la television, se la envie a mi hija que vive en Curico,ya que era un ragalo para el dia de la madre, pero a ella se lo entregue el dia 15 de mayo, pero me llama el dia lunes 18 y me dice que el panel de control parpadea y que no marca la temperatura que uno desea, le comente que el dia 22 de mayo viajaba para alla y que pusiera el calientacamas en su envoltorio original para hacer el cambio. Fui el miercoles 27 de mayo al Tottus que esta en el Mall Alameda y cuando me diriji al Servicio Al Cliente me dicen que no me lo pueden cambiar por que el producto tiene solamante 10 dias de garantia, ademas en la publicidad que trae el calientacamas dice 1 año de garantia, pero el personal que atiende dice que no lo pueden hacer efectivo porque no tiene el ticket de aprovacion que realmente tiene un año

Publicado por: IP 190.44.162.117 el Martes, Junio 2, 2009 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.