Automovil Club De Chile

automovil club de chile - cursos de manejo de psimo nivel

Martes 10, Marzo 2009, Número de Reclamo: 57665 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

dquirí un curso de manejo como regalo a mi novia, la señorita Denisse Ortiz. Ella actualmente se encuentra en las clases prácticas.
Ella siempre me comento que que el instructor llegaba atrasado, las clases son a las 7:00 am. Por la hora, no me preocupé, pensado que las clases tenian el tiempo debido, no que a cada una de ellas se les DESCONTABA el tiempo de atraso.
En un par de oportunidades, incluso el instructor NO LLEGO (como el dia de ayer). Esto para mi paso a ser un problema grabe el dia domingo pasado, cuando a una clase de finalizar el curso descubri la mala condición en que se encuentra Denisse para enfrentarse a las calles detras del volante. Es cierto que no pueden asegurar que ella maneje bién, pero si no te que esto se debe a la falta de práctica principalmente por la mala calidad de la que se le ha dado.
Tengo la experiencia de haber aprendido a manejar en una escuela por eso reconozco parcilmente cuando se ha realizado un buen trabajo al enseñar. La escuela donde estudié era una bastante precaria, es por eso que ahora preferí recurrir a ustedes con el fin de que ella aprendiera mejor.
Ella no ha pasado por una rotonda, no ha practicado estacionamientos, no sabe ni si quiera cruzar una avenida grande, y esto es por solo han dado vueltas en las cercanias de la escuela.
Hasta el momento no he tenido solución de parte el jefe en la sucursal de providencia.
Realicé la denuncia por SERNAC y tampoco he recibido respuesta.

Publicado por: IP 200.50.110.242 el Martes, Marzo 10, 2009 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.