Autopista Central

autopista central - matonaje en autopista nororiente (chicureo vitacura)

Martes 17, Marzo 2009, Número de Reclamo: 58536 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El domingo 15 de marzo al rededor de las 12:40 horas del día, en el primer peaje (de Chicureo a Vitacura) de la Autopista Nororiente perteneciente a la Soc. Concesionaria Autopista Nororiente S.A., le explico a la mujer que allí recibe el dinero de $1.050, que me acababa de dar cuenta que no traía nada de dinero, si era posible devolverme, ya que la autopista presenta dos peajes hasta Vitacura, yo viajaba sólo con mis dos hijas de 5 y 4 años.

La "dama", en forma muy prepotente dijo que no había retorno, siendo que allí estan separadas las vías de ida regreso por unos bloques de plásticos fácilmente removibles, al insistir me indica que espere que llamará al supervisor, se demoró unos 10 minutos en llegar y detrás de él aparecen dos individuos que se bajarón del vehículo que esperaba detrás del mío y empiezan a insultarme y a gritar, además de golpear mi auto, todo esto con mis dos hijas en él y a vista y paciencia del supervisor y de la "amable señorita",
la descriteriada señorita le indica al individuo que me insulta sin parar que yo no quiero pagar y que ha llamado a la grúa para sacarme de allí, luego de un momento uno de los individuos que me lanzara garabatos y golpera mi vehículo le lanza por la ventana dinero a la valiente señorita que tubo que recoger del suelo mientras a mí me decia que ya "poh guevon muevete" más otra serie de improperios mientras patea mi auto, le reclamo al supervisor y este se limita a decir "avance señor", TUVE QUE AVANZAR CON MIS ATERRADAS HIJAS.

El segundo peaje lo pagamos con las monedas que reunimos entre las que tenian mis hijas y las que estaban en el cenicero del auto que por suerte alcanzaban los $1.100, ¿qué hubiese ocurrido si no contamos con esos $1.100? Otra odisea de terror.

En qué tipo de sociedad vivimos?, la "inteligente señorita y profesional supervisor", pensará que un padre que viaja con sus dos hijas de 4 y 5 años, NO QUIERA PAGAR SUS MUGROSOS $1.050

Y qué decir de los valientes señores que insultan, agraden a mansalva y violentan a mis hijas, cobardes y poco hombres, no son humanos, pertenecen a una jauría.

Publicado por: IP 190.45.231.250 el Martes, Marzo 17, 2009 - 07:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.