Caja De Compensación 18 De Septiembre

caja de compensación 18 de septiembre - pago de licencias medicas

Jueves 12, Marzo 2009, Número de Reclamo: 58021 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Estoy con licencia medica por razones de stress y otros relacionados.
Lo medicos me tienen con licencia para que mi recuperacion sea satisfactoria, pero, cada vez< que voy a cobrar las licencias me encuentro con el problema de que son tramitadas y/o demoradas por el Compin.
En la caja de compensacion 18 de septiembre que se supone que se dedica a mejorar la calidad de vida de los trabajadores me dicen que no pueden hacer nada hasta que el compin autorice. Mientras que en el compin me dicen que ya aprovaron el pago y que este esta en la caja.
O sea unos con otros se tiran la pelota, mientras tanto las deudas y los gastos mas los intereses se acumulas para luego asumirlos yo.
A estas alturas estoy a punto de reventar y mandar a buena parte al psiquiatra y psicologo y que se guarden sus licencias.
Claro que hare responsable de lo que suceda a las entidades que se dedican a jugar con la salud y estabilifdad emociona de las personas sobre todo con las caracteristicas que son motivo de mis licencias medicas.
estodo.

Publicado por: IP 190.20.0.73 el Jueves, Marzo 12, 2009 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.