Caja Los Heroes

caja los heroes - bono $40000

Lunes 30, Marzo 2009, Número de Reclamo: 60622 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Tengo una carga familiar del año 2007 que me han pagado desde entonces por el mismo empleador en pero hasta la fecha no he recibido ni respuesta ni bono de los $40000 siendo que he enviado cotizaciones , reclamos , llamado por telefono etc y nada mi remuneracion es de $200.000 por loq ue tengo derecho al,bono no he tenido respuesta mucho menos gestion de ayuda si lo pueden verificar gracias segun tramo por la caja de compensacion los heroes soy letra A y segun la sucursal virtual de la misma caja soy letra D que puedo hacer o que se puede hacer para que se realize lo pertinente con mi caso gracias .(carenpontigo@hotmail.com)

Publicado por: IP 200.27.169.154 el Lunes, Marzo 30, 2009 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.