Chilectra

chilectra - precios kwh.

Viernes 27, Marzo 2009, Número de Reclamo: 60163 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Creo que esto es tan importante como el problema de las farmacias, me imagino que muchos no se habrán dado cuenta de lo que ha subido el valor de la luz, como antecedente les cuento que es un 40% en los últimos 18 meses de aproximadamente $ 76 a $ 106,4 el kwh, se los resumo de una cuenta de 300 kwh pagabas $ 22.800 mas iva y todos los demás cargos ahora pagas $ 31.800 mas iva y todos los cargos.
Que otros productos han subido de promedio un 20% al año ?.,en las ultimas alzas las generadoras culparon a los valores de los combustibles, en esa época el barril de petróleo valía US 124 el barril hoy vale US 46., y emotivamente anunciaron una baja de tarifas de un 0.2 % , es para reirse un rato largo, disculpen por el siguiente comentario, hasta cuando nos ven la cara de &%%$$$ pensara el gobierno que somos tontos,tarados o que siempre les vamos a creer no soy experto en Energía pero soy ingeniero y no *******o , pero si se que tarde o temprano la olla explotara y todas estas barbaridades como: energía, aguas, telefonía, farmacias y muchos otros monopolios reventaran por su propio peso o al menos tengo la esperanza que así sea. gracias

Publicado por: IP 190.96.35.34 el Viernes, Marzo 27, 2009 - 05:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.