Claro

claro - reposición por ***o de celular

Martes 24, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59706 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Sufrí el robo de mi cartera perdiendo el celular,lo bloqueé el mismo
día 7 de Marzo, el Lunes 23 fuí a Claro a solicitar la reposición, (antes había ido en dos oportunidades, pero desistí por la gran cantidad de personas esperando por la atención), fuí atendida por el ejecutivo Sr. Alejandro Hermosilla, atención que dejó mucho que desear, como jefa de personal de empresa creo que todo ejecutivo de atención al cliente, debe ser cordial, tener empatía con el cliente y tratar de buscar la mejor solución a su problema informando de la mejor manera posible a cerca del producto que está ofreciendo, lo que
en este caso no fué así, ya que este señor parece que lo único que deseaba era que me fuera luego ya que eran con las 18.15 P.M., además de ser muy terco y poco cordial. En conclusión según él no tengo derecho a reposición ya que cumplo el año en Abril, me propuso comprar un prepago y llevarlo para cambiar el chip, y si no comprar otro teléfono.
Creo que merezco otro trato solo por ser clienta y que además estoy en la compañía desde que era Smarcom. ¿Debo esperar hasta Abril para cambiar el teléfono, volver a esperar y hacer la fila por una hora y seguir pagando la cuenta sin ocupar el teléfono?
CUANDO VAN APRENDER QUE USTEDES VIVEN DEL CLIENTE Y LA MEJOR PUBLICIDAD ES EL CLIENTE MISMO CUANDO ESTE RECIBE UNA BUENA ATENCION Y QUEDA SATISFECHO CON EL PRODUCTO.

"LA MEJOR PUBLICIDAD ES LA RECOMENDACION BOCA A BOCA DE UN CLIENTE SATISFECHO"
Necesito respuesta a la brevedad

Miriam Orellan
C.I. 4.666-684-4

Publicado por: IP 190.161.81.41 el Martes, Marzo 24, 2009 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.