falabella - cobranza prejudicial

Martes 24, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59637 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola, estoy en un tremendo lio, estoy atrasada en mis cuentas, quede sin trabajo y llaman constantemente a mi casa para que repacte mi deuda, hable con un caballero que me dijo que llamaba de cobranzas prejudiciales de falabella indicandome que si o si tenia que repactar mi deuda, yo le señale que estaba sin trabajo y que no sacaba nada con repactar si no iba a tener como pagar las cuentas futuras, el me dijo que si no lo hacia iban a embargarme, es eso verdad? yo no poseo bienes a mi nombre y vivo actualmente con mis papas, no se que hacer ya que me muero si a mis papas les embargan sus cosas, deberia de llegarme algun documento a mi casa antes de este embargo?las casas comerciales pueden embargar?yo solo entiendo que eso lo hacen los bancos?puedo ir a la carcel si no pago?

Publicado por: IP 190.82.155.78 el Martes, Marzo 24, 2009 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.