Farmacias Salcobrand

farmacias salcobrand - valores de medicamentos

Martes 10, Marzo 2009, Número de Reclamo: 57720 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero denunciar, a los Sin Verguenzas de las cadenas de farmacias y en espacial salco brand, ayer lleve a mi hijo al pediatra, por despistada no compre el remedio inducado en la farmacia q esta en el primer piso del centro medico, en el camino pase a una famacia muy chiquita q recorde me habían recomendado con buenos valores, pregunte por CONGESTEX me dijeron $4.780m ok o compre en la noche tube que ir nuevamente a la farmacia y esta vez acudi a la cadenas de farmacias antes mencionada consulte por el mismo medicamento y para mi sorpresa $11.890, perdon le dije a la vendedora esta segura es un jarabe infantil, me dijo claro Señora ese es el valor.

Gracias a lo despistada no regle mi dinero como lo hago en forma constante, es una verguenza que estas empresas nos metan la mano completa a los ojos, y dicen en sus comerciales PENSANDO EN LA FAMIliA!!!!!! por favor de quien??? de los dueños???

Señores favor a quien corresponda regularizar este tema de las farmacias y el excesivo valor de los medicamentos, estamos hablasndo de más del 100% y eso que la pequeña farmacia tambien obtiene su Margen!!!!!

hasta cuando se vurlan de nosotros............!!!!!!!!!!!

Favor no sigamos regalando nuestro dinero a estas cadenas de farmacias, prefiramos las pequeñas de barrio que seguro seran más economicas que estas?????

Publicado por: IP 201.238.193.2 el Martes, Marzo 10, 2009 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.