Lg

lg - falla en televisor lcd

Martes 31, Marzo 2009, Número de Reclamo: 60876 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Compré hace algo más de un año un TV LCD LG de 32° en la Tienda Ripley de Ahumada. Al comprar este TV daban de regalo otro de 21 pulgadas.
Antes de cumplirse el año, pero casi justo en esa época, mi LCD presentó fallas graves que impedían totalmente ver TV, razón por la cual, estando dentro del plazo de la garantía llamé al servicio técnico de LG para hacer valer ésta. Fueron a mi domicilio retiraron el TV. Efectivamente constataron estaba malo y lo repararon, restituyéndomelo días después ya reparado y funcionando.
Cabe consignar que días después, cuando la garantía ya había expirado me comuniqué con un amigo que había comprado el TV de 21° pulgadas que se me había regalado, a quien le conté lo sucedido. Me contó que su TV también había fallado y ya lo había desechado, ya que conocía del prestigio de LG, momento en que entendí el gravísimo error cometido al comprar un producto de esta marca.
Al poco tiempo el LCD recién reparado volvió a fallar, presentando los mismos desperfectos inicales que se habían advertido cuando falló por primera vez (esto ocurrió ayer).
Hoy nuevamente me comuniqué con el Servicio Técnico de LG preguntando cuál era la garantía que daban por la reparación que se había hecho de mi TV, a lo que me dijeron que si estaba dentro de la garantía de un año desde la venta se respondía, si no, no. La nueva reparación efectuada entonces no tenía ninguna garantía.
Es decir, venden productos malos que pasen el año de garantía y luego... clientes vacunados. De verdad jamás volveré a comprar ningún producto LG (y estoy increiblemente arrepentido de haber adquirido recién un Refrigerador Side bi Side LG). Creo que es la peor inversión que he hecho, en espeial existiendo marcas serias como Sony y Panasonic, sólo por nombrar a dos. Para quienes lean esto y luego igual decidan comprar productos LG, sólo les diría que cuando les fallen estos y se sientan tan engañados como yo, sepan que a diferencia mía que no fui informado, ustedes si pudieron haber tomado una decisión correcta.

Publicado por: IP 200.29.139.66 el Martes, Marzo 31, 2009 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.