movistar - reposicion del celular

Martes 03, Marzo 2009, Número de Reclamo: 56639 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

martes,03,2009

encuentro irresponsable e ineficiente la forma en la que me respondieron el día 02del presente . el día 29 de julio del 2008 compre un aparato el cual fue descontado en una cuota cerca de los 80000 mil pesos tuve problemas con este a fines de enero decidí llevarlo a la sucursal de san fernando sexta región teniendo un año de garantía,comenzaron diciendo que no sabrían si lo cubría la garantía,AL CABO DE DOS SEMANAS ME LAMAN Y ME INFORMAN QUE EL COSTO DEL ARREGLO ES DE MAS O MENOS 55.000 MIL PESOS porque no lo cubre la garantía , el motivo es que la tarjeta del teléfono se doblo por presión ,en el contrato no aparece que no cubre el daño , lo curioso es que el teléfono no presenta golpes ea mas aun presenta el protector de la pantalla.movistar me dice que no puede hacer nada ¡que fácil es para movistar desligarse de los problemas de su clienta , teniendo dos planes pagando todos los meses 60.000 mil pesos, me refiero con esto que anual pago cerca de 720.000 mil pesos y no da las condiciones para sentirse que una empresa como esta cubra y respalde mis necesidades,"hasta cuando el cliente tiene siempre la culpa"

Publicado por: IP 190.82.12.161 el Martes, Marzo 3, 2009 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.