Municipalidad De Estación Cental

municipalidad de estación cental - permiso de circulacion

Viernes 27, Marzo 2009, Número de Reclamo: 60161 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

No creo estar equivocado... Hoy jueves 27 de marzo de 2009, a las 20:45 hrs., fui exclusivamente al Mall Alameda a pagar mi permiso de circulacion para darle el pago a la comuna de Estacion Central ... yo soy de la comuna de Santiago ..., previo a esto ya me habia informado por la pagina del S.I.I. cuanto debía pagar por mi automovil, ¿como lo hice?, me meti a www.sii.cl, ingresé el código de registro del S.I.I. con el cual esta registrado mi auto que es A095240 , año 2002, con estos datos el S.I.I. dice que el valor de mi permiso es de $26.832.
La persona que me estaba atendiendo, una mujer, en el modulo de permiso de circulacion ahi en el Mall Alameda me indica que debo cancelar $29.032. ...¿¿¿..??. Le indico que ese valor corresponde al automovil Full y que el mio no es Full, sino que Equipado, le pido que por favor lo ubique en pantalla segun el codigo con el cual esta registrado, pero ella me insiste que ese es el valor que me corresponde pagar. Le insisto que ella me esta dando el valor de otro auto, otro codigo. Basta ingresar a www.sii.cl para que uno sepa cuanto debe pagar, esto esta disponible en internet para todo el mundo, ¿por que esta funcionaria de la Municipalidad de Estacion Central me queria cobrar un valor indebido y superior al que debo pagar?,... ¡¡¡da que pensar!!!, me pregunto a cuantas personas que sacaron el permiso de circulacion ahi le deben haber cobrado demas.
El asunto es que le dije que ya no sacaria mi permiso ahi en esa comuna y me retire muy desconcertado por esta situacion. Ojo con esto que expongo... Señores de la municipalidad, Ivestiguen.

Publicado por: IP 190.22.10.159 el Viernes, Marzo 27, 2009 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.