Municipalidad De Maipú

municipalidad de maipú - ficha proteccion social

Miércoles 25, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59844 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

buenas tardes mi nombre es ricardo bueno, sucede que vivo de allegado con mi familia esposa y 3 hijas de 12, 8 y 7 años en casa de mis suegros y lamentablemente nuestro ingreso no me permite abrir una libreta y seguir todo el proceso para tener nuestra casa propia, pues bien se nos presento la oportunidad de postular por intermedio de la municipalidad adquirir el beneficio para la compra de una vivienda por el monto de $12.000.000.- que regalan el gobierno a traves de la municipalidad, sucede que para eso tenia que inscribirme e irian del departamento de fiscalizacion para la ficha cas, pues cuando fueron lamentablemente no me encontraba por estar trabajando y mi esposa consiguio un reemplazo por pre y post natal, el cual se lo prolongaron por fuero maternal, y por no encontrarnos ninguno de los 2 dijaron dicho con mi suegra que tenia que ir nuevamente a la oficina e indicar cuando podia ser visitado, fui y deje estipulado que entre 02 de marzo hasta el 14 del mismo mes me encontraria en casa por consepto de vacaciones, no sali pensando que cualquier dia irian pero nada, lo que no entiendo para que engañan a la gente diciendo que irian dentro de la fecha estipulada si no lo hacen, por que mienten para que se burlan de la gente de esa manera, necesitamos tener nuestro espacio con mi familia y ellos nos trancaron de esa manera, la persona que fue dijo que solo tenia que tratar el tema conmigo o mi esposa pero si ambos trabajamos como diganme, no se porque no dejaron que mi suegra respondiera a la encuesta siendo que en otras partes si lo hacen de esa manera, tengo conocidos que lo hicieron asi que si no se encontraban en la casa el pariente que estuviera respondia a las preguntas. le digo al alcalde ¿que tipo de gente insensible tiene trabajando en dicho departamento? ojala sea acogido mi reclamo, a nombre de mi familia
se despide, ricardo bueno s.

Publicado por: IP 200.113.118.236 el Miércoles, Marzo 25, 2009 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.