Pampers

pampers - cocedura de mi bebe

Lunes 23, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59416 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola,
Les cuento que tengo una bebe de 11 meses y al nacer probamos varias marcas de pañales del mercado y el que mejor resultados nos dio fue Pampers con "Active baby", luego nos cambiamos con la variedad "Total Protect" y hasta ahi super bien hasta que esta variedad desaparecio del mercado y nacio "Juegos y Sueños" que de un día para otro cocieron el potito de mi bebe de una forma penosa.
Jamás pensamos que fueran los pañales, cambiabamos muda bastante seguido, la "bañabamos" en crema contra coceduras y nada, no mejoraba, al contrario fue peor!!!
Tomamos la decisión de cambiar la marca de pañales y gracias a eso y por el bienestar de nuestra bebe "mejoró" considerable y rapidamente.

Obviamente no sé cual fue el cambio de "formulación" de los nuevos Juegos y Sueños, pero a mi bebe le hicieron pésimo.

Espero de verdad respuestas a este reclamo y principalmente que se mejoré la calidad de estos pañales. No pueden cobrar dinero por algo que solo empeora la salud de los bebes. Pañales de tan pobre calidad solo DESPRESTIGIAN a Pampers.

Atte,

Publicado por: IP 201.238.193.2 el Lunes, Marzo 23, 2009 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.