Registro De Multas

registro de multas - multas de tránsito

Martes 24, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59533 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola quiero hacer una sugerencia respecto a las multas de tránsito, el caso es que compré un auto y tenía multas anteriores de transito y pienso que deberían ser cobradas al que cometió las infracciones , toda vez que "los vehículos no cometen infracciones" y estas corresponden al conductor y en vez de ser asociadas a la patente deberían ser asociadas al rut, "no estoy diciendo que no quiero pagar", quiero pagar por infracciones que yo cometí no por las que cometieron otros.
Una persona comete miles de infracciones, vende el vehículo y le traspasa al nuevo dueño todas las multas. Si las multas fueran asociadas al rut, una vez que se demuestre que el nuevo dueño no las cometió automáticamente deberían pasar al rut del verdadero infractor y cuando valla a sacar licencia, carné de identidad, pasaporte, certificado de antecedentes etc. ahí va a tener que pagar las multas el verdadero infractor.
Este trámite de demostrar que las infracciones fueron cometidas por el propietario anterior se podría hacer en el regidstro civil ya que ellos cuentan con la tecnología para saber si el vehículo ha cambiado de dueño y comparar las fechas de las infracciones.

REITERO QUE NO SE TRATA DE NO PAGAR SINO QUE PAGUE EL QUE CORRESPONDE.

"LAS FALTAS Y LOS DELITOS DEBEN SER PAGADOS POR QUIEN LAS COMETIÓ"

Publicado por: IP 200.104.138.128 el Martes, Marzo 24, 2009 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.