soc. tüv rheinland acchi ltda. - agrecion, maltrato, matonaje y mala atencion

Sábado 21, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59198 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 27 de marzo del 2006 concurrí a la planta de revisión técnica de la sociedad Tüv Rheinland-Acchi Ltda. Ubicada en Avda. Larraín 8661 comuna de La Reina.
Carca de las 12:00 llegue a esta PRT y me pude percatar de que estaba casi vacía y con unos conos de color naranja, los que impedían el ingreso a esta. Yo era el cuarto en la fila, espere pacientemente por casi 30 minutos, viendo que nada sucedía, me dirigí a las oficinas, donde me percate de una amena charla de los funcionarios y de un sujeto que dormitaba al final de las cajas, me dirigí hacia él para consultar que sucedía. La respuesta del individuo, (Jefe de la planta) fue totalmente poco apropiada, motivo por el cual solicite el libro de reclamo y estampe el respectivo reclamo. Como este sujeto me indico que la planta no estaba cerrada Salí de las oficinas a retirar los conos para que ingresaran los vehículos. Segundos después llego corriendo un funcionario de la PRT el cual se paro ante mí dejando pasar a todos los vehículos menos el que yo llevaba. Apareció otro sujeto que decía ser el guardia y se paro frente a mi impidiéndome el acceso. Este me decía atropéllame.
Ante la negativa a darme el servicio me retire del lugar sin antes pasar por la 16 comisaria para estampar la consiguiente constancia.
Me dirigí a mi domicilio donde tome mi cámara canon Rebel Digital y una filmadora Sony DVD7 con el fin de ir a documentar mi denuncia.
Nuevamente puse mi vehículo en la fila correspondiente para realizar la revisión técnica me baje del vehículo y me dirigí a las oficinas para poder documentar la denuncia, filme desde la oficina la zona de trabajo luego de unos segundos me retire del lugar, ahí fue que fui interceptado por un individuo el que me conmino a dejar de filmar incluso me dio dos empujones, logre salir del recinto pese a su asedio, una vez estando fuera del recinto de la PRT este individuo se abalanzo sobre mí para quitarme la filmadora. Ante este intempestivo ataque el cual incluso destruyo los lentes ópticos que llevaba puesto (constatada las lesiones IML) logre reducir rápidamente al agresor (Sr Nazar), estando el bajo mi control y ambos en el suelo, aparecieron 2 sujetos los cuales me tomaron por las pies y hombros propinándome golpes de puños y pies, trataban a toda costa de meterme dentro del recinto de la PRT. Logre que los sujetos me soltaran. Inmediatamente me puse de pie y fue aquí que el señor Nazar de un tirón me sustrajo la cámara Canon Rebel Digital e inmediatamente se dirigió al interior de la PRT. Ante esto lo seguí conminándolo a que me devolviera la cámara. Se dirigió hacia una especie de vestidor o baño donde lo alcance, ahí logre colocar mi mano sobre mi cámara cuando un grupo de unos 7 u 8 funcionarios cayeron sobre mi propinándome golpes de puños y pies, uno de estos sujetos me sustrajo la filmadora pero vi donde se oculto. Después de que terminaron de propinarme esta serie de golpes me dejaron en el suelo. Me incorpore y partí hacia donde estaba el sujeto que me había sustraído la filmadora, el se encontraba al final de esa especie de baño, sin oponer resistencia me devolvió la filmadora. Me percate por el peso de esta que había sustraído la batería pensando que era la cinta, lo que no sabían es que esta graba en Dvd y este no es fácil de sustraer si no se conoce bien la cámara.
Lo más increíble de esto es que me dirigí al ministerio de transporte y nada se hizo.
Puse una denuncia y pase de victima a victimario, el estado me puso una abogado defensor (Guillermo Mendoza) del cuan después de unas reuniones no hizo nada por defenderme.
Como no fuera nada el día que llegamos a la justicia estaba todo prescrito
El video de esta denuncia lo pueden ver en:

Publicado por: IP 190.44.32.172 el Sábado, Marzo 21, 2009 - 02:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.