Todomercado.cl

todomercado.cl - creo que me estafaron

Miércoles 11, Marzo 2009, Número de Reclamo: 57917 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola muy buenas Noches ,Resulta que yo compre una nintendo ds (EN Mal Estado), resulta que Hize el deposito de la cantidad de que habia que pagar ($20.000)http://www.todomercado.com/SistemasConsolas/Regalo-NINTENDO-DS-Lite-NEGRA-Para-repuesto.view?id=1232118158116
POR EL VENDEDOR : HUASOSCURO

Como ustedes pueden ver la en venta CADUCO POR QUE YO ¨SE SUPONE¨ Que vendio el articulel vendedor o. (TE CASO A MI), tengo 14 años y el vendedor me dio sus datos para el deposito ME DI LA MOLESTIA DE IR AL BANCO A DEPOSITARLE(PRIMERA VEZ QUE HACIA UN DEPOSITO, PERO ESTOY 100% QUE NO ME EQUIVOQUE DE CUENTA) ,Fue el 2 De Marzo. Luego Hable con el el 3,5,6 de marzo (el 5 de marzo dijo que iba a chequear el deposito e iba a ver si estaba todo en orden) Y despues el 6 me comunique (2009) para decirle que ya deposite y cuando me lo iba a enviar ,y me dijo que me lo iba a enviar por chilexpress.COSA QUE HASTA AHORA NO HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA.

Por favor necesito Una Solucion y ayuda.

Publicado por: IP 190.82.180.53 el Miércoles, Marzo 11, 2009 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.