Universidad Andrés Bello

universidad andrés bello - devolucion dinero de matricula

Domingo 15, Marzo 2009, Número de Reclamo: 58336 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día martes 13 de enero de 2009 fui a matricular a mi hija a la universidad Andrés Bello, en la carrera de Bachillerato en Ciencias y posteriormente concurri al Banco para solicitar el crédito CORFO,entidad que rechazo mi solicitud por problemas financieros por haber sido Aval de una persona que no estaba al día en sus pagos,conforme con esto me comunique con la universidad via telefónica para la devolución del dinero de la matricula quienes me manifestaron que tenia que enviar una carta al director de finanzas de dicha institución para que evaluara mi caso,fui personalmente a dejar la carta al dpto. de finanzas en donde me dijeron que tenia que esperar respuesta la carta la deje con fecha 16 de enero del presente año y todavía no tengo respuesta.La matrícula asciende a la suma de $310.000(trecientos diez mil pesos).
Hago presente que no cuento con otros ingresos para solventar la carrera de mi hija ya que soy Pensionado de las FFAA,por imposibilidad física.

Publicado por: IP 190.21.23.85 el Domingo, Marzo 15, 2009 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.