Vtr

vtr - atencion oficina virtual

Domingo 15, Marzo 2009, Número de Reclamo: 58343 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

¿ Qué sentido tiene el tener una oficina virtual que sólo funciona para vender productos, vender, vender y vender y no recibir TODAS las inquietudes de los clientes ? ¿ Ley del embudo ? ¿ Ancho para VTR y angostito para los usuarios ?
Quise contratar el domingo 15 de marzo 2009 un clásico del fútbol chileno. ¡ Oh ! Primera sorpresa: sólo puedo contratar pagando El Mes Completo. No pude pagar sólo por el partido. Valores aparte, sólo me interesaba el partido en cuestión. Para nada me parece el fútbol chileno un producto atractivo como para padecerlo un torneo completo.
Como creí injusto el trato, llamé a la famosa oficina virtual y, ¡ nueva sorpresa ! No puedo pedir mi desconexión los fines de semana, pero, ¡ Milagro ! Sí puedo COMPRAR las 24 horas de cualquier día del año. Sencillamente, otro abuso que no contempla para nada la opinión de los usuarios. ¿ Acaso no es suficiente que no podamos hacer nuestras propias parrillas programáticas, a nuestro gusto, con los canales que queramos, sin considerar algunos bodrios que la empresa VTR u otra nos impone en dudosos paquetes, que, según ellos arrebatarían apasionadamente nuestro interés televisivo ? Prefiero seleccionar los canales y cóbrenme por ellos. No conduzcan mis gustos, carajo. Y atiendan las inquietudes y sugerencias de las personas con un poco de respeto. La vida de los seres humanos no pasa por la permanente adicción de ver televisión, ni menos la que, en alguna medida Uds. nos imponen. Si hemos de apoltronarnos ante un artefacto que, además de todas los servicios menores que nos brinda, también nos informa y nos culturiza, permitannos la elemental figura democrática de ver lo que queramos.
Pocas esperanzas de mejoría tiene el enfermo. Pero este bramido catártico y leberador de mi acumulada bronca, más de algún eco tendrá en otros clientes. Y voy a procurar que llegue a varios más. No es tan simple creer que " el servicio " lo tomo, si me gusta o lo dejo.

Héctor Rodríguez Alarcón.
Rut.: 7.064.206-9
Cliente de muchos años,
testigo de deterioros.

Publicado por: IP 200.120.187.97 el Domingo, Marzo 15, 2009 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.