Automotora Gildemeister Plaza Vespucio

automotora gildemeister plaza vespucio - auto o kilometros ????

Lunes 18, Mayo 2009, Número de Reclamo: 67878 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

Más que reclamo es una duda y posterior reclamo, les comento:
En noviembre del año 2008 compramos junto a mi señora un vehiculo Hyndai modelo Tucson año 2009, lamentablemente hace unos dias atrás al interior de un estacionamiento un señor colacando su vehiculo marcha atrás nos "topo" una de las puertas traseras, algo menor, que requiere de un arreglo menor, el tema es que el fin de semana lleve el vehiculo para cotizar el arreglo y mirandolo bien, para ver que otra cosa podria tener, nos dimos cuenta que este en su parte delantera, foco izquierdo presentaba una diferencia con el foco derecho, para sorpresa de nosotros el desabollador nos informo que el vehiculo en su parte izquierda delantera, habia sido "arreglado"...queeeeee ??????

Señor el vehiculo lo compramos 0 kilometros, amigo !!! Este vehiculo lo repararon, se nota porque le aplicaron masilla, lo pintaron, pero no hicieron un buen trabajo, a ojos suyos no se noto nunca, pero el vehiculo no se lo entregaron nuevo.

Mi duda si pagamos 4,5 millones de pie, estamos pagando cuotas por un vehiculo de 10 millones de pesos, que nos ha brindado muchas satisfacciones, pero !!!!! Yo compre un auto nuevo, no un auto con una pieza arreglada, ahora cuando lo lleve a la automotora lo mas probable es que me acusen a mi de haberlo arreglado, alguien a pasado por algo similar, debere ir primero a la automotora o directamente al sernac ????

Publicado por: IP 190.54.32.66 el Lunes, Mayo 18, 2009 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.