Banco Estado Cliente María Isabel Carvajal

banco estado cliente maría isabel carvajal - inversión en fondos mutuos

Martes 26, Mayo 2009, Número de Reclamo: 68923 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 8 de Abril de 2009, solicité un crédito en el Banco Estado de la ciudad de Salamanca, que es donde resido, este fue de un monto de $ 8.000.000, que devolveré en largos tres años y con bastante esfuerzo, ya que significará restringirme en muchos gastos, para poder llevar adelante uno de los dos proyectos que me llevaron a solicitarlo, pero el más importante, en vacaciones de invierno, si Dios quiere, poder operar la vista de uno de mis hijos o la mía, que está basatnte deteriorada. En esa misma fecha dejé para dicha operación $ 3.000.000, que cuando le pregunté a la funcionaria del banco, que era lo que me convenía a tres ,meses, ella respondió que en fondos mutuos, porque tenía una rentabilidad del 7% en ese tiempo y no menos, pero..., hoy concurrí al banco después de haber leído en internet, que los dineros de los fondos mutuos han bajado, ya que es como comprar acciones y estas no han sido buenas este mes. Solicité hablar con la funcionaria, que es muy eficiente, la Srta. María eugenia Muñoz, quien me dice que en esa fecha la información que tenía era esa, la que me había dado y que la recomendación se la dio a muchos clientes, pero que después recibió otra información que consistía en que los dineros tenían la rentabilidad del 7%, pero en un año. Se imaginan como quedé, tan desilucionada, como estafada, entonces le solicité que me entregara el dinero, pero todo el que era mío, me dice que tuve en el mes pasado $ 4.000 de ganancia, pero que si me retiraba, o sea rescataba mi dinero, el banco me cobrara una comisión por rescate del dinero de $ 34.000, que lo consideré más que injusto, porque el banco para nosotros debe ser de ayuda, para guardarnos el dinero, no para cobrar por hacerlo.Ella en todo caso intentó ayudarme, pero no pudo hacerlo y me dí cuenta que también estaba preocupada, paro a mí eso no me ayuda. Yo necesito que me AYUDEN, ya que no encuentro justo, que por entregar mal la información, tengamos que pasar por esto, no se cual es la entidad en la que debo hacer el reclamo, para que se haga justicia, porque yo que tengo la posibilidad de poder pedirla por este medio, me imagino cuantas personas son ********s día a día con estas nuevas modalidades de un sistema que no la entiende la mayoría de la gente de zonas apartadas como la nuestra, que no tenemos otra empresa del estadop comop lo es este banco y más encima la información que llega, llega errópnea y no nos llaman para revertir las situaciones.
¡POR FAVOR AYÚDENME, NO QUIERO DARLE A GANAR AL BANCO ALGO QUE ES MIO NO LO CONSIDERO JUSTO, YA QUE HARTO HARÉ EN PAGARLE EL INTERÉS MENSUAL A 36 MESES DEL CRÉDITO! Y no quiero que pasen los días y tenga que pagar más por tener mi dinero allí. Díganme que puedo hacer por favor.
NO SE ESCANEAR PAPELES POR INTERNET, pero les puedo dar un Nº que aparece en una copia del documento
fecha: 08/04/09 Hora 12.46.44 Contrato de suscripción de cuotas Nº414.897 Cód. Agente 3513 Nombre Agente Muñoz Delgado María Eugenia.

Publicado por: IP 200.28.88.127 el Martes, Mayo 26, 2009 - 02:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.