Banco Santander

banco santander - cierre de cuenta corriente

Martes 26, Mayo 2009, Número de Reclamo: 68972 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 28/04/2009, solicite el cierre de mi Cta.Cte. Nº 59-00190-6, en la Sucursal de Los Ángeles, debido a varios errores que esta institución bancaria ha cometido con mi persona, por mencionar algunos, el día 11/02/2008, gire un cheque para cancelar las leyes sociales de mis trabajadores por la suma de $ 4.025.381.-, este cheque fue rechazado por el Banco para su pago, ya que supuestamente la firma no correspondía al titular,en consecuencia de que fue escrito de mi puño y letra,  nadie se hizo responsables de las multas, intereses que tuve que pagar a todas las instituciones previsionales por cancelar "fuera de plazo", converse personalmente con mi ejecutivo y segui el protocolo de enviar carta adjuntando todas las planillas de A.F.P.,Mutual, I.N.P.etc. con los intereses y multas que cancele y que ascendieron a la suma de $ 907.042.-, a la fecha NADIE del Banco, ni mi ejecutivo Sr.Barraza Olave, me ha dado explicaciones de lo que ocurrido. Con días de diferencia de lo acontecido anteriormente, el 28/02/2008, aparece en mi cartola, el cobro de un cheque por la suma de $ 200.000.-,con la fecha visiblemente adulterada, fue pagado sin ningún problema. En esta ocasión el dinero fue incorporado a mi Cta.Cte. pero al igual que el caso anterior, tampoco tuve una explicación por parte de mi Ejecutivo o Agente del Banco.Ahora bien, se va a cumplir 1 mes que envié carta para el cierre de la Cuenta y la única respuesta que tengo de mi ejecutivo, es que entrego toda la información al Agente y que el se pondrá en contacto conmigo, lo que aun no ocurre, mientras tanto los interés, impuestos, cargos varios, comisiones y mantención de Cta Cte siguen apareciendo en mi cartola.Adjunto cartas enviadas al Ejecutivo, para garantizar la veracidad de mi reclamo, ojala con esto el Agente de la Sucursal Los Ángeles, agilice el tramite que solicite hace ya un mes.

banco santander - cierre de cuenta corriente
Publicado por: IP 201.236.115.220 el Martes, Mayo 26, 2009 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.