Carabineros De Chile

carabineros de chile - parte por no respetar un disco pare

Lunes 18, Mayo 2009, Número de Reclamo: 67938 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Este domingo 17 de mayo, a las 13:30hr al ir por Calle Jorge Cáceres al llegar a esquina esmeralda, hay un disco pare, lo conozco bien por que vivo a media cuadra, lo precede un lomo de toro. Al pasar el lomo de todo, frene en el paso de cebra, como debe ser, aparte que iba cruzando la calle una señora con un carrito de feria, porgo 1°, doblo a mano derecha y a media cuadra estaba un carabinero que me hizo detener, luego de pedir mi CI y licencia, me pregunto si tenia mi vehículo con papeles al dia, me dijo que me había pasado el disco pare, le informe que eso no era asi y enojado me dijo que estaba poniendo en duda su palabra, le dije que no, le expliqué que deje pasar a una señora que luego segui, me dijo que era mentira y que el me había visto. Baje del auto para mostrarle que desde donde estaba parado no tenia visión a la esquina, aparte que habia un furgón estacionado, se enojo mas y ante eso un 2° carabinero (que estaba con otro auto al momento de detenerme) pregunto que sucedia, el 1° carabinero dijo que yo cuestionaba sus procedimientos, entonces el 2° dijo que el me iba a levantar el parte, le dije que el no me habia visto ya que estaba con otro auto, y el desde el cordon dijo que si, me pare al lado de el y mirando a la esquina le pregunte que si realmente veia algo. cruzo la calle y me levanto el parte, siendo que el no habia visto nada ya que estaba ocupado con otro auto al momento de doblar la esquina, incluso saque fotos y grabe videos para mostrar al juez.
Quiero iniciar acción contra estos dos carabineros, aparte de tratar que no me cobren.
Por favor, alguien sabe que tengo que hacer para denunciarlos y donde??

carabineros de chile - parte por no respetar un disco pare
Publicado por: IP 190.54.24.211 el Lunes, Mayo 18, 2009 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.