Chevrolet Runfeld

chevrolet runfeld - pesimo rendimiento chevrolet corsa

Sábado 09, Mayo 2009, Número de Reclamo: 66750 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

buenas noches. compre un auto nuevo en salfa thno, un auto pequeño, corsa 3 ptas para que fuese economico, pero he comprobado que estaba equivocado.
mi decepcion ha sido enorme al comprobar que en los primeros 1.000.-kilimetros de uso en cuidad me da un rendimiento de 9 a 10 km/lt. o sea, no quiero ni imaginar cuando este mas viejo, cuanto me dara ahi, o, los autos chevrolet con un motor mas grande cuanto rinden?...ademas tiene un olor toxico cuando se enciende, pareciera que es un auto muy antiguo....
años atras tuve un opel corsa swin, exelente auto, lo compre usado, y, aun asi tenia un rendimiento promedio de 15 a 16 k. por litro. me pregunto, ahora, chevrolet es lo que era opel?..., de ninguna manera, la calidad es totalmente diferente, al menos en mi caso, tambien puede ser una exepcion, espero se me solucione y se me aclare este panorama, las respuestas que dieron en salfa thno no son para nada reales o convinsente, tengo una foord ranger diesel, tambien la compre nueva, y, el comportamiento ha sido muy diferente, si bien es cierto no hay que entrar a comparar, que son marcas diferente, que el baño de aseite de coco, todo lo que me explicaron en salfa thno no tiene nada de convinsente, real, en espeaial el rendimiento, ¿como un vehiculo con un motor tan pequeño puede tener un rendimiento tan bajo, mi camioneta es mas economica, tiene mejor rendimiento teniendo un motor 2.7, comparado con el motor 1.6 del chevrolt corsa?
bueno, aun tengo la esperanza de encontrar solucion a mi problema, porque es un real problema, en tiempos de crisis, la compra de un auto al contado...,espero orientacion y solucion.

atte,

jorge adonay muñoz.

Publicado por: IP 200.86.86.213 el Sábado, Mayo 9, 2009 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.