Compin

compin - licencias medicas rechazadas

Viernes 29, Mayo 2009, Número de Reclamo: 69487 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

mi nombre es Mabel Erazo Maraboli rut casada 3 hijos estoy con licencias medicas por depresión mayor , licencias medicas que fueron rechazadas por el compin el motivo fue reposo injustificado las cuales fueron apeladas posteriormente con recursos de reposicion sin embargo fueron rechazadas igual,posteriormente me fui a la superintendencia de seguridad social entidad que finalmente confirmo el rechado de la isapre y el compin argumentando que no se acredito incapacidad laboral en las licencias reclamadas estoy sumida aun en una tremenda depresion desde mayo del año 2008 me pagaron solamente licencias medicas hasta septiembre del 2008 de ahi a la fecha no me han cancelado ni un peso con las consecuencias que esto me ha traido,necesidades economicas lo cual me ha dejado sin comprar medicamentos para seguir mi tratamiento medico
no he podido cumplir con mis obligaciones deudas sin pagar estoy en dicom por lo mismo colegios sin pagar en fin un monton de deudas que han agudizado mi situaciona veces hasta no he tenido ni para comer he subsistido gracias a la ayuda de familiares y amigos
mi reclamo va a la compin sucomision sur oriente el cual inicialmente aprobo estas licencias y posteriormente las rachazo siendo que el diagnostico siempre ha sido el mismo encuentro que esto es un atropello a la dignidad de las personas ya que desgraciadamente aca en chile no nos podemos emfermar porque nos cuestiona las emfermedades
nunca en mi vida laboral habia tenido licencias medicas para la isapre era una buena cotizante pero me emfermo y ahora soy un estorbo solicito mi reclamo sea considerado ya que como yo hay mucha gente que esta en las mismas condiciones y que desgraciadamente no tiene los medios ni la personalidad para reclamar

Publicado por: IP 190.209.39.118 el Viernes, Mayo 29, 2009 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.