Compin Talca

compin talca - pago de licencias

Viernes 15, Mayo 2009, Número de Reclamo: 67563 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy 15 de Mayo de 2009 aún no me han dado el pago de 3 Licencias que me ha dado mi médico tratante Psiquiatra, que es un profesional como ustedes podrán ver en la licencias que se han mandado, Mi pregunta es Cómo piensan ustedes que me puedo recuperar de una depresión que tengo de la cual me he sentido no muy bien con estos atrasos? Con estos atrasos se me han juntado pagos de deudas y suben y suben los intereses de todo, además tengo que pagar Universidad de mis 2 hijos y su correspondiente pensión, otra cosa cómo creen que les doy de comer a dos niños de 6 años (hija) y uno de 3(nieto) que dependen de mí? Que les importa a la Comisión si todos ustedes son médicos y por lo visto no creen en las recomendaciones de sus colegas y ustedes no creo que sepan de pasar apreturas o no saber como comprar pan para darle a sus hijos, afortunadamente me parece que todos ustedes nunca han tenido licencias y menos han pasado apreturas bien por eso y los felicito, yo trabajaba y me sacaba la mugre por ganar $300.000 con descuentos de dos préstamos, y ahora no puedo volver porque con mi problema de salud mi jefa me dijo que así no le servía y que cuando me dieran el alta me despediría así que como creen ustedes que me puedo recuperar de mi depresión si además la famosa comisión no aprueba mis licencias? Que quieren que haga para que esto se lleve a cabo. Den gracias a Dios (los que creen? por tener el puesto que tienen y jamás han tenido problemas por llevarle la comida a sus hijos.-
Espero tener una respuesta positiva a esta petición y disculpen si los he molestado pero mas molesta estoy yo. Gracias
ELSA CORTINES REBOLLEDO
9.210.798-1
V. ENTRE RIOS, PASAJE RÍO TOLTÉN Nº 0825
LINARES

Publicado por: IP 200.112.79.123 el Viernes, Mayo 15, 2009 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.