Farmacias Ahumada

farmacias ahumada - lista de precios

Martes 19, Mayo 2009, Número de Reclamo: 68071 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia de ayer (18/05/2009) fuimos con mi esposa al supermercado líder de Quilicura compramos y vimos una farmacia ahumada dentro del supermercado decidimos comprar algunos remedios nos ha cercamos al mostrador de atención y al dependiente le pedimos la lista de precios de los remedios que queríamos la sorpresa fue que nos dijo no la tenemos pero te lo muestro por pantalla lo que quieres comprar le volvimos a pedir el cuestionario de precio y nuevamente fue negado en el mismo lugar de ese supermercado hay otra farmacia cruz verde la cual tiene esa lista ellos realmente tiene que tener esa lista o no como se tiene que hacer en este caso José Miguel.

Publicado por: IP 201.246.87.114 el Martes, Mayo 19, 2009 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.