Farmacias Salcobrand

farmacias salcobrand - precios

Jueves 28, Mayo 2009, Número de Reclamo: 69289 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy 27 de mayo compre en la farmacia Salcobrand ubicada en pedro aguirre cerda 1055 san pedro de la paz , un medicamento llamado curocef de 250 mg de 70 ml porque mi hijo tiene una otitis intermedia , el asunto es que cotize en farmacia ahumada , cruz verde del mismo sector, en la farmacia ahumada tenian el medicamento a $19.490 , en cruz verde tenian pero un envase mas chico de 50 ml a $16.990, este valor que me dio ahumada por el mismo envase de 50 ml, el caso es que salcobrand me dio el valor del medicamento de 70 ml a $19.490 de hecho me solicitaron mi Nº de Cedula para ver si tenia descuentos y no tenia, lo compre por la salud de mi hijo, luego llego a mi casa y revise en internet la pagina del laboratorio fabricante quien tiene publicada la lista de precios de los medicamentos, y tiene este medicamento a $ 15.432 con un descuento para "clientes" de 19% sobre compras superiores a $ 200.000 evidentemente el descuento lo tienen, ademas deben contar con otros descuentos adicionales u notas de creditos por facturas, en fin , a lo que voy es que supuestamente se habia acabado la colucion de precios de las farmacias, pero hoy comprobe que aun sigue y no creo que acabe nunca.
que podemos hacer como clientes?

Publicado por: IP 190.95.43.252 el Jueves, Mayo 28, 2009 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.