Hipermercado Lider

hipermercado lider - postulacion a trabajo de cajera

Jueves 14, Mayo 2009, Número de Reclamo: 67493 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes mi nombre es Andrea Muñoz, necesito hacer un reclamo publico ya que me siento realmente engañada por personal del hipermercado lider de pricipe de galez ya que la situacion es la siguiente hace algunos meses yo fui a entregar un curriculum peresonalmente al lider de la reina y cerca de la academia de guerra estaban apunto de abrir uno nuevo y por ende me llamaron de ahi, los primeros dias de abril para hacer unas pruebas para la postulacion del cargo de cajera, luego me llaman el dia 17 de abril del presente año para darne la noticia de que habia quedado en la postulacion que el dia lunes 20 de abril debia ir a dejar mis papeles y se los entregue personalmente a la sra.;MARGARITA VELAR MELLA, y ese mismo dia presente la renuncia voluntaria en la otra empresa en la que estaba ,pensando que era una empresa seria que jamas jugaria con la integridad de las personas postulantes , cosa que solamente me falto llevar el papel de afp y el de fonasa por la cual fui el dia viernes 24 a entregarle estos papeles ante mencionados, y que en la semana del 04 de mayo me llamarian para ir a buscar mi uniforme.yo veia pasar los dias y no recibia ninguna respuesta sobre el caso llame desde mi celular a la sra:Margarita Vejar Mella y me salen con la noticia de que la gente ya habia sido contratada PLOPPPPPP!!!!!!! que fatal la noticia que estaba recibiendo; osea perdi tiempo,dinero y lo peor de todo mi anterior trabajo para entrar a este; fui personalmete hablar con la encargada y la unica respuesta "logica" fue que de mi rostro no se acordaba y que ya no podia hacer nada por ya habia contratado a 15 personas. mi pregunta es ¿ en todas las empresas te hacen pruebas te piden todo tipo de documentos para recien postular a un puesto de trabajo?, yo tengo entendido que solo se piden los papeles cuando la gente queda en el trabajo.y lo peor de todo que nisiquiera se dignaron a llamarme para darme alguna explicacion coherente con todo el respeto que merecemos cualquier pernosa que ppostula a un trabajo.

POR ESO HAGO PUBLICO MI RECLAMO, PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE
DE LO QUE A MI ME PASO YA QUE PUEDE HABER SIDO CUALQUIER OTRA PERSONA PERO QUE NO ES CAPAS DE REALIZAR UN RECLAMO PUBLICO.
YA QUE NO PIDO QUE ME CONTRATEN SINO RESPETO POR CUALQUIER PERSONA QUE POSTULA A DISTINTAS EMPRESAS.

Solo me queda decir que con mi frente en alto comensare a buscar un nuevo trabajo, esperando que la bendicion de Dios y la Virgen encuentre luego ya que soy una persona de esfuerzo, responsable y muy luchadora.

Publicado por: IP 190.21.3.183 el Jueves, Mayo 14, 2009 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.