Junaeb

junaeb - quién atiende sobre la tne??

Viernes 08, Mayo 2009, Número de Reclamo: 66583 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Llevo dos semanas llamando a los dos números que aparecen en el sitio de www.tne.cl, para solicitar información sobre la revalidación de mi TNE, ya que estoy haciendo la practica y necesito extender la valides de dicha tarjeta, pero siempre me aparece la grabadora de nuestras operadoras están ocupadas. Es el colmo, siempre están ocupadas, no sé si dejan descolgados los teléfonos o tiene muchos llamados, cosa que no creo que sea el caso, porque sino alguna vez dentro de las 200 llamadas que he hechos habrían contestado.
Además el sitio no informa detalladamente de cuales son los pasos a seguir,ya que como mi caso es excepcional, solo me sirve que aclaren mi dudas en estos teléfonos de atención ciudadana.

Publicado por: IP 200.6.65.85 el Viernes, Mayo 8, 2009 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.