Juzgado De Familia

juzgado de familia - como realizar reconocimiento de paternidad

Jueves 28, Mayo 2009, Número de Reclamo: 69385 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

bueno,tengo 17 años y soy hija de mamá soltera, el vive en santiago y mi mama en villarrica, yo tenia 4 meses de edad cuando ella me fue a dejar donde unos tios, desde entonces vivo con ellos y se an convertido en mis padres. mi madre biologica me a ayudado pero no como se espera, hoy en dia no me ayuda en nada, tegno un hermano de 11 años y solo a el le compra sus cosas necesarias, yo no viv con ella y lo minimo k debe darme mis estudios lo cual me lo brindan mis tios, o como yo le digo,papás.
y6o no estoy reconocidad,por mi padre biologico y al no estarlo me complica por que no lo e podido demandar por pension alimnticia, ya que el tiene situacion como para ayudarme y jamas me a llagado un peso,nunca se a preocupado para ver que me hace falta, menos mi mama biologica,ella se a buscado otra persona,como por decirlo asi,,pololo,,y se gasta la plata con el, nisiquiera el bono de 40 mil peso que dieron en marzo me o quizo dar,y eso que me hace falta.mis tios trata de darme todo lo que me hace falta, pero no por eso hay que aprovecharse, mis padres biologicos tiene buena situacion economica y ninguno me quiere ayudar economicamente,¿como puedo conseguir un abogado de esos gratuitos para resolver mi caso?.ninguno de los dos me cotesta el telefono,y se hacen los desentendidos, or parte de ella me dijo que no me queria ver mas y no me pensaba ayudar, y por parte de el, no me contesta siempre me cont3esta su señora o su hija mayor me llama para decirme que no lo llamae mas, y que si yo estaba se gura qe era hija de el,, y que por que le pedia plata.
bueno tantas cosas.hoy en dia trao de hacer cualquier cosa para conseguir dinero, como e trabajado de promotora volanteando para un supermercado, donde no es muy buena la pega por que se pasa hambre frio y todo eso, tambien trabaje como niñera, y ahi me las arreglaba co mi horarios por que recien estoy en cuarto medio.
buen y eso, todo lo que qieo es saber que debo hacer para demandar a mi papa, o conseguir un abogado ya que no tengo recursos para conseguir uno particularmente.
este es mi e-mail para alguna ayuda que quieran darme.
gracias chao.

Publicado por: IP 200.85.205.105 el Jueves, Mayo 28, 2009 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.