Mercadolibre.cl

mercadolibre.cl - inhabilitacion de cuenta y no prestan atencion

Martes 26, Mayo 2009, Número de Reclamo: 69024 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Tengo un problema con el sistema de atencion que tiene mercadolibre, ya que nunca dan un mail de contacto o numero de telefono.

Tengo la cuenta inhabilitada y no me daban el motivo, ahora que me responden despues de varios formularios de contacto enviados me dicen que hay dos cuentas que estan vinculadas a mi las que yo nunca he creado.
Además me dicen en el correo que mi cuenta fua inhabilitada y eso es inapelable, pero que me pueden habilitar una de las cuentas que yo no cree, solo si me contacto con las personas que calificaron mal y pago las comisiones que se les debe a mercadolibre.cl.

Me parece un chiste esta empresa que me anule una cuenta de años, y ahora me quiera dar una que no es mia solo si pago y arreglo problemas que no corresponden.

Y para darle un poco mas de seriedad a su empresa cuando responde una persona se suele entregar alguna forma de contactarla mas facilmente.

Lo unico que demuestran es que les interesa cobrar y no prestar atencion a los reclamos que reciben.

Estoy aburrido de enviar mensajes a travez de formularios de contacto.

Y lo mas gracioso es que me llega un mail para evaluar la atencion, pero no puedo ingresar por que tengo la cuenta inhabilitada.

Adjunto el mail que me llego de respuesta (no colocare los datos de las personas que me piden molestar ya que no va al caso):

************ COMIENZO DEL MAIL **********
Estimado Sergio:

Gracias por comunicarte con nosotros. Mi nombre es Sara y será un placer atender tu consulta.

En respuesta a tu mensaje, te comunico que nos vimos en la obligación de inhabilitar tus cuentas ORGASMATRON_69 y JAVIMONTIEL de forma permanente para operar en el sitio, debido a que nuestros procesos de seguridad han detectado que posees más de una cuenta registrada.

En nuestros Términos y Condiciones queda establecido que esta acción no se encuentra permitida, ya que cada usuario solamente puede tener una cuenta activa para comprar y vender en el sitio, con el fin de mantener la transparencia en las operaciones.

En esta oportunidad, hemos corroborado vinculación con las cuentas LOSLAGOS2009 y LORENAPTO , también inhabilitadas para operar en nuestro sitio.

La cuenta LORENAPTO se encuentra inhabilitada debido a que tu reputación ha alcanzado un bajo puntaje.

Las calificaciones reflejan tu operatoria dentro del sitio, por lo cual es fundamental que las mismas brinden seguridad y confianza a los usuarios que operarán contigo.

Es por este motivo, que tu cuenta permanecerá inhabilitada.

Ten en cuenta que las calificaciones son exclusiva responsabilidad de los usuarios que las realizan, es por ello que, si consideras que alguna calificación es injustificada, puedes comunicarte con tus contrapartes para concretar la operación, si así lo desearas, o intentar llegar a un acuerdo para la modificación de tus calificaciones negativas.

En el caso que lo deseen, tus contrapartes podrán contactarse con MercadoLibre, solicitando la remoción o modificación de su calificación.

En tu caso, para que vuelvas a operar en el sitio, será necesario que los usuarios BARNXXXXXX y FEÑAXXXXXX modifiquen sus calificaciones a positivas, ya que el porcentaje de éstas debe superar el de las negativas.

Te recordamos los datos de tus contrapartes:

BARNYSAN : Nombre: xxxxxx
Apellido: xxxxxxEmail: xxxx@gmail.com
Teléfono: 64-xxxxxx

FEÑAMULLER : Nombre: fxxxxxx
Apellido: xxxxxxEmail: xxxxxxx@hotmail.com
Teléfono: xxxx

Al lograr las modificaciones o remociones de tus calificaciones, será fundamental que nos contactes para poder verificarlo y habilitar tu cuenta LORENAPTO .

Ten presente que contamos con las herramientas precisas para detectar la vinculación entre usuarios registrados de forma múltiple en el sitio.

Por otro lado, hemos verificado que cada cuenta posee un saldo pendiente de pago. Para evitar futuros inconvenientes al habilitar tu cuenta LORENAPTO , será fundamental que canceles cada pago. Para elegir el medio de pago más conveniente para ti ingresa desde Mi MercadoLibre > Mi Cuenta > Centro de Pagos.

Esperamos sepas comprender la medida aplicada a tu cuenta ORGASMATRON_69 , la cual es inapelable y definitiva.

Cordialmente,

Sara
Operaciones Seguras - Verificación
Centro de Atención al Cliente
MercadoLibre.com
************ FIN DE EMAIL ************

ADEMAS DE QUERER QUE ME CONTACTE CON PERSONAS QUE NO CONOZCO Y MOLESTARLAS PIDIENDO QUE ESCRIBAN A MERCADOLIBRE TENGO QUE PAGAR LAS CUENTAS DE OTRA PERSONA Y PARA QUE ME ENTREGUEN UNA CUENTA QUE NO ES MIA.

ORGASMATRON_69 es mi cuenta de años y JAVIMONTIEL la cree pensando que era un error por que necesitaba hacer una compra hace no mas de una semana. Y lo peor es que por mercado pago ingreso todos los datos de mi tarjeta de credito y me suspenden todo, le llega un mail al vendedor indicando que no soy de confianza y por medio de transferencia ya habia cancelado hasta el envio ya que no esperaba este tedioso mal entendido.

Si alguien de mercadolibre lee esto agradeceria que me dejen algun mail de contacto, ya que el FAQ que tienen no sirve de mucho

Sergio Montiel
Ingeniero Informatico

Publicado por: IP 200.83.52.241 el Martes, Mayo 26, 2009 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.