Superintendencia De Afp

superintendencia de afp - aumento porcentaje de %

Viernes 15, Mayo 2009, Número de Reclamo: 67641 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El dia de hoy sale publicada las nuevas tarifas que cobraran las AFP a contar del mes de Julio y curiosamente todas subieron sus comisiones pero a cambio de nada, no nos aseguran por lo menos un minimo de rentabilidad, por otra parte se tomo un seguro de sobrevivencia por un 1.87% parejo para todas más las comisiones hacen que el trabajador tenga un costo entre 3.2% al 4.5% de costo.
Creo que deberian estudiar esta gran alza que en terminos reales supera el 10%. Estamos en pleno periodo de crisis y avalan esta ley, que no presta ninguna ayuda a sortear la actual situacion economica. Cuando se presento esta reforma se establecio que el costo de este seguro no deberia ser superior al 1.5%. quien o quienen negociaron por un 1.87%?. Porque los trabajadores debemos soportar aumento en nustras cotizaciones?
Creo que no es justo.

Publicado por: IP 190.164.143.225 el Viernes, Mayo 15, 2009 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.