Universidad Aconcagua Temuco

universidad aconcagua temuco - devolucion de matricula

Lunes 11, Mayo 2009, Número de Reclamo: 66942 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

me inscribí en para estudiar enfermería en la universidad aconcagua sede temuco, ingresando este año, me señalaron que vía telefónica o por e-mail, me darían aviso del comienzo de las clases las cuales eran en horario nocturno, sin embargo consulte en reiteradas ocasiones en el mes de marzo y abril vía telefónica y personalmente la fecha de inicio de clases, en cada ovación no me respondían con algo claro, señalando siempre que las clases amenazarían mas adelante, es así que a mediados del mes de abril, concurrí a consultar nuevamente a la sede, donde una secretaria me señalo que las clases ya habían comenzado hace mas de una semana, razón por la cual me moleste debido a que nunca me dieron aviso de ello, a pesar que mantenían mi numero particular, el mi de casa y mi e-mail, por lo cual opte por presentar mi renuncia a la carrera, me señalaron que disolverían el dinero de la matricula, el cual asciende a la suma de $100.000 pesos, tramite que se aplazo por mas de un mes, concurriendo a las oficinas de la universidad, el día de hoy, donde me señalaron que aceptaron la renuncia pero que no me disolverían el dinero, no dando argumento o razón a esto, consulte con quien podía hablar del tema para que me dieran una solución o que debía realizar, respondiendo que debía apelar a la resolucion tomada por la universidad, pero dicho tramite el realizarlo tenia un costo de $5.000 pesos, el cual no era confiable debido a que al ser respondido podría tener la misma respuesta de la no devolución del dinero, encuentro injusto lo ocurrido, debido a que conozco a otras personas que les paso lo mismo y sin embargo le devolvieron su dinero, por otra parte no me señalan el real motivo del por que tomaron dicha decisión.

Publicado por: IP 200.68.53.106 el Lunes, Mayo 11, 2009 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.