empresa constructora carran s.a - malos tratos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 15, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 90271 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Creo que ya es tiempo de que los "Sres. jefes" de las obras donde ha trabajado el capataz don Fidel, por favor dejen de HACER VISTA GORDA y tomen ya la decisión de prescindir de sus servicios por el maltrato y humillación que da a los trabajadores, y que lo único que consigue es desprestigiar mas aun de lo que ya esta, la empresa constructora Carrán.
Este señor esta acostumbrado a tratar a garabatos y manotazos a los trabajadores denigrándolos como si fueran esclavos, por favor, urge tomar sanciones rápidas contra este señor que aparte de humillar a los trabajadores, se jacta de que: "lleva muchos años en la empresa, creyéndose insustituible".
Por favor hagan algo al respecto, por el bien de muchos trabajadores, principalmente, y de la empresa misma.

Se despide un ex trabajador de la empresa Carrán.

Publicado por: IP 190.21.225.102 el Domingo, Noviembre 15, 2009 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2