Farmacias Cruz Verde

farmacias cruz verde - curso de auxiliar de farmacia fraudulento

Sábado 21, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 91094 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Mediante este reclamo quiero informar al mal trato que recibirán quienes postulen a Farmacias Cruz Verde.

Yo Postule al cargo Auxiliar de farmacia en Farmacias Cruz Verde, me reclutaron para hacer un curso en el local de San Fernando.
Éramos dos las postulantes y dos los cargos a llenar.

El mentado curso fue muy Irregular para decir lo menos, a mi me despidieron antes de terminarlo, me dieron varias explicaciones que se equivocaron de fecha de termino de contrato, que yo era inmadura para el cargo, que no cumplía con el perfil de farmacias cruz verde, y por ultimo que yo en las pruebas respondí al “Tun Tun.

Además la persona que me califico mal y quien causo mi despido me quiso hacer un favor, me dice que me dirija a otra farmacia de un amigo para que este me emplee. Una vez hay me doy cuenta que estaba jugando conmigo, apenas la conocían, además sin haber terminado el curso no puedo trabajar en ninguna farmacia cosa que ella sabe mejor que nadie por ser QF.

Bueno yo firme el finiquito por que no quiero saber más de la dichosa Empresa. (decía termino de contrato)

Solo quiero advertir a los futuros postulantes de…!El curso que realice es un fraude!!!. Nunca supe el total de mis notas solo se me dijo; que tenía buenas notas pero que no calificaba.

En tanto La evaluación estaba a cargo de la jefa de local quien le dio en varias ocasiones las preguntas de las pruebas a mi compañera, quien a pesar de tener muy malas notas de igual manera quedo en el cargo.

También la otra químico farmacéutico en una ocasión le indico las respuestas en plena prueba.

Publicado por: IP 190.82.37.102 el Sábado, Noviembre 21, 2009 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.