Hogar De Cristo

hogar de cristo - venta de media agua 6x3

Jueves 26, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 91794 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quisiera dejar constancia de que hace un mes aproximadamente compre una media agua 6x3 en el hogar de Cristo, la cual me la trajeron y ojo que la dejan en la calle o puerta de domicilio si no la recibes se van y te vuelven a cobrar otro flete segun dijo el chofer q la traia. como pude la deje en el porton y contrate maestros para que la entraran,la madera venia húmeda, coloque los paneles sobre el piso ya que a los 2 dias despues me la armaban sucedio que a medida que me la armaban la calidad saltaba a la vista, se seco a tal punto la madera que se rajaron muchas tablas, se despegaron unas tablas de otras orque se doblaron , la puerta no encaja en el marco, la madera venia varias fallas , etc.
Lo que me molesta es que no me la regalaron, me costo juntar mis ahorros para comprarla, he tenido que gastar mas plata de lo presupuestado en los materiales (linaza, maderay puerta,etc, considero que nmo es justo que me hayan cobrado tal cantidad de dinero "$257.002" sin incluir el aporte municipal de $50.000 , osea en total $307.002 que para mi como persona poco entendida en madera, no vale ni la mitad , estoy muy desilucionada , nose que puedo hacer legalmente,la piesa ya la arme y la modifique a mi manera y me gustaria que la gente no cerrara los ojos por solo llamarse el hogar de cristo.
agradecida por publicarme , atentamente Paula Barrales.

Publicado por: IP 200.112.58.66 el Jueves, Noviembre 26, 2009 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.