Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

ministerio de transportes y telecomunicaciones - quiero tener un taxi y no hay cupos en la region

Viernes 06, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 89246 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

la razon de mi recalamo es la siguiente .yo estoy cesante y tengo unos billetes para comprar un taxi pero no hay cupos o sea no se puede obtener un permiso del ministerio de transporte hay que comprarlos a particulares y los precios son muy altos un auto vale 7.000.000 y el cupo lo venden en 4 y hasta 5 millones o sea 11.000.000 por un taxi o colectivo y yo creo que el permiso en el ministerio o la incripcion debe ser mucho mas economica yo soy de coronel 8 region y la ciudad esta creciendo hay horarios que no se puede tomar un colectivo por que hay muchos pasajeros practicamente hay que caminar al terminal para tomarlo y dicen que hay muchos colectivos en la realidad no es asi espero que alguien pueda leer esto y tratar el problema ya que no soy el unico que quiere emprender y las leyes no nos dejan alomejor en santiago la cosa es diferente pero aqui es dificil

Publicado por: IP 201.221.113.135 el Viernes, Noviembre 6, 2009 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.