movistar - me redirecciona mi pagina de inicio

Sábado 28, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 91993 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

muy molesto me encuentro hace algun tiempo debido a la intromision de sierto "virus" lo llamo asi pues es bastante molesto para todos los miembros de nuestro hogar.como ocurre, pues cada vez que ingreso a internet mi pagina de inicio google, cambia de inmediatamente a una aviso de movistar http://hogar.movistar.cl/hogar/aviso.php eventualmente me ocaciona problemas para ingresar a paginas como hotmail entre otras, anteriormente ya he solucionado el problema por mi cuenta y creo que ahora vas allá de eso. Encuentro que es inconcebible que hagan publicidad de esta manera y en lo personal no me interesa tener que visitar dicha pagina cada vez que ustedes señores lo deseen, invaden mi derecho a elegir lo que quiero ver y donde navegar, por otra parte en la misma pagina que ustedes promocionan sus servicios y que nos insitan a visitar como clientes no se pueden dejar reclamos y aparece un numero de telefono de un call center, poco personal, donde la llamada es cobrada y tienes que ingresar una serie de numeros previos antes de poder comunicarte con alguien. exijo se solucione mi problema y que mi reclamo(si es que les importa) sea atendido a la brevedad.

movistar - me redirecciona mi pagina de inicio
Publicado por: IP 190.21.137.0 el Sábado, Noviembre 28, 2009 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.