peluqueria soft hair del apumanque local 447 frente a cafarena - terrible daño en pelo

Viernes 13, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 90056 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola les comento para que no les pase lo que a mi me pasó fui a la peluquería "soft hair" que queda en el apumanque local 447 frente a cafarena. y me dejaron la envarrada en el pelo.

yo pedí que me hagan sólo visos, y una tal alejandra la colorista que trabaja ahí me decoloró todo el pelo sin mi consentimiento y después me hizo los visos, el resultado asqueroso, me quedó un pelo color naranjo y más encima me decoloró todo el pelo, siendo que nunca en mi vida me había decolorado todo el pelo.

me envarró mi pelo que era hermoso y muy largo ahora tendré que cortarmelo y más encima depender para siempre de la peluquería, ya que cuando me crezca mi pelo se va notar la diferencia de color, lo que no me pasaba cuando me hacía sólo visos.

fui a mi peluquería de siempre y me trataron de arreglar el color, pero debido que me decoloró todo el pelo lo único que le quedó a mi pelu fue aplicarme un tonalizador suave para no seguirme envarrando el pelo, y que esto me lo voy a tener que hacer por lo menos 3 veces más para tratar de llegar si se puede a mi color de pelo original y recién ahí hacerme nuevamente los visos que siempre yo he usado. osea en unos 6 meses más.

y mientras ando con mi pelo rojo (con un poco menos de intensidad gracias al arreglo que me hicieron en mi pelu) que no me viene se me ve horrible y más encima me envarraron mi precioso pelo largo.

para más remate llamé para una bonificación a lo que gaste (que no fue poco)sólo pedi masajes para arreglar un poco mi pelo ya dañado por la culpa de la peluquería soft hair del apumanque.y me responden que ellos no me van a bonificar en nada, ya que el color me lo podrían haber arreglado pero otra cosa no.

que confianza me va dar la peluquería soft hair del apumanque si ya me lo envarraron una vez, no quiero que echen mano obviamente de nuevo en mi pelo. y me contestaron con un rotundo no masajes por ningún motivo.

es por esto que a todas que se tengan que ir a arreglar el pelo por favor no vayan a esa peluquería soft hair es pésima y cara, más encima se dan el lujo de no responder por el daño echo.

tengan cuidado también si se van hacer sólo un masaje a la peluqueríua asquerosa y mala soft hair, ya que la misma colorista alejandra me comentó que hay que tener mucho cuidado con los masajes que ofrecen en las peluquerías, ya que te muestran el envase de una crema de buena calidad como por ejemplo kerastase y te echan cualquier cosa incluso un balsamo barato cualquiera lo que pasa es que rellenan los envases con un producto chanta.

no será que eso lo hacen en esa misma peluquería soft hair del apumanque......, tengan mucho cuidado y no vayan nunca a esa peluquería por favor correr la voz, para que nadie le vuelva a pasar lo mismo que me paso a mi en la peluquería soft hair del apumanque frente a cafarena

Publicado por: IP 201.236.147.146 el Viernes, Noviembre 13, 2009 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.