Planta De Revisión Técnica

planta de revisión técnica - criterios normados para el humo azul visible

Miércoles 18, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 90732 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados

Mi correo esta dirigido para que verifiquen los “procesos” de la planta de revisión técnica de pudahuel, ENEA, ya que he tenido que ir 5 veces con esta, con todos los pagos pertinentes que estos implican.

Les comento que fui la primera vez a sacar la revisión de mi auto un baleno 98, lo lleve a sus respectivos arreglos antes de llevarlo a la revisión técnica para no tener problemas. Bueno la primera vez me lo rechazaron por un gas que aparecía alto, le cambie el catalítico que fue lo que me recomendaron y además me habían cambiado los retenes etc.., para mi sorpresa lo lleve la segunda vez y me encontraron humo azul, la tercera vez tuve que pagar nuevamente y sin hacerle nada al auto lo lleve, me lo revisaron y me lo rechazaron por humo azul, siendo que los mecánicos que me lo habían revisado me insistieron que lo llevara así no mas porque no tenia humo azul, después de esto obviamente pedí hablar con el jefe de patio y el mismo me reviso el famoso humo azul, para mi sorpresa me dijo que no tenia humo azul, pero debía arreglar el numero del chasis de mi padrón porque le faltaba un digito, por esto al final fui rechazado nuevamente, fui por cuarta vez y nuevamente me rechazaron por el famoso humo azul, hable en esta oportunidad con el jefe de planta y lo reviso el mismo conmigo al lado, aludiendo que ahora si tenia humo azul y que eso podía pasar de un día al otro!!! Y yo a mi vista vi un poco de humo, pero no azul!!!. Lo chistoso es que los mecánicos donde lo llevo me dicen que no tengo humo azul y los gases están todos en norma.

Pues bien, si de las 5 veces que lo he llevado, 3 veces no le ven humo azul y la segunda y última si, debo confiar solo en el ojo del mecánico que revisa en esa oportunidad mi auto? Como el proceso es tan poco automatizado, ósea solo debo confiar en el criterio o mejor dicho en el ojo del mecánico que me revisa en esa oportunidad el auto??.

Lo encuentro descriteriado completamente!!

Publicado por: IP 190.54.35.244 el Miércoles, Noviembre 18, 2009 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.