Splendid

splendid - funcionamiento calefont ionizado

Domingo 15, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 90264 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Al poco tiempo de comprar un calefont de su marca empezó con problemas, al hacer el reclamo en el lugar que fue comprado, me enviaron un técnico, el calefont, duro poco mas de un mes en buenas condiciones, luego, nuevamente no funciona,,enciende el piloto no así la parrilla,creo que ya bastante hemos esperado los que tuvimos la mala ocurrencia de comprar esa marca,y propongo unirnos y formar en forma nacional un comite de defensa para esta clase de abusos que cometen estas empresas, sin dar solución a cientos de reclamos, debemos buscar justicia a esta clase de abusos

Publicado por: IP 190.21.190.181 el Domingo, Noviembre 15, 2009 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.