Banco De Chile

banco de chile - cobro vale vista / caida del sistema

Viernes 30, Octubre 2009, Número de Reclamo: 88356 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy viernes 30 de octubre de 2009 me dirigí al BANCO DE CHILE a cobrar mi VALE VISTA, al llegar a el mesón me encuentro con la grata noticia que no hay sistema de cobro de Vales, encuentro inconcebible que un banco tan importante y serio no cuente con un sistema alternativo para solucionar el problema a los clientes, para colmo la respuesta de los ejecutivos era solo "lo sentimos no hay sistema" generando un atraso a nivel laboral y un caos en la sucursal ya que la mitad del publico necesita cobrar su necesario sueldo.
EXIGO UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA POR PARTE DEL BANCO, NO ES UN TEMA MENOR Y DESPRESTIGIA ABSOLUTAMENTE LA IMAGEN SERIA Y COMPROMETIDA DE UN BANCO "EL BANCO DE LA TELETON".

Publicado por: IP 200.72.40.34 el Viernes, Octubre 30, 2009 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.