Banco Estado

banco estado - lugar de pago y de giros

Viernes 02, Octubre 2009, Número de Reclamo: 84901 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenos días:
Hace un mes me di cuenta que el Banco estado de San Bernardo ya no recibe pagos por concepto de dividendos. Tengo una libreta en la cual me depóstan la pensión alimenticia que antes de poder girar el dinero depósitado mensualemnte debo actualizar y esto lo puedo hacer sólo en el Banco Estado dado que en el Serviestado no hay ninguna máquina que se púeda actualizar está libreta de lo contrario no puedo girar este dinero.
Mensualmente el mismo día en el que giro este dinero hago el pago de mi dividendo, pero en el mes de septiembre al momento de llegar a la caja no me dejaron cancelar mi dividendo porque ahora no reciben los pagos en ese lugar solo se pueden realizar en el SERVIESTADO, lo que encuentro una estupidez porque hago la fila para poder girar el dinero y las dos acciones las debo hacer para el mismo banco. Esto lo encuentro irónico dado que la libreta corresponde al banco Estado y mi crédito hipotecario lo tome con el Banco Estado, o sea debo hacer dos filas y en distintas entidades siendo que las dos cosas señaladas anteriormente pertenecen al mismo Banco.

Publicado por: IP 201.238.239.234 el Viernes, Octubre 2, 2009 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.