Banco Estado

banco estado - no ingreso de solicitud cuenta rut

Miércoles 21, Octubre 2009, Número de Reclamo: 87166 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hace 3 semanas que me acerque a una sucursal del banco del estado para sacar una cuenta rut, llene el formulario y de este ultimo me dieron una colilla, con un numero de activación, con instrucciones de esperar por el correo mi tarjeta en 20 días hábiles, no llego por lo que llame y por una operadora me informo que mi cuenta no estaba ingresada, después de tenerme mucho tiempo esperando y dando mis datos reiteradas veces a distintas personas una ejecutiva ingresó mi solicitud (supuesta mente)"ahora si esta ingresada su solicitud" me dice pero no termina y tampoco es tan fácil aun debo hacerme un tiempo de nuevo y firmar en alguna sucursal para que así y recién ahora me ingresen la FAMOSA SOLICITUD, con lo que estoy cruzando los dedos para que no se manden otro PASTELASO, bueno gracias a estas negligencias el banco del estado es lo que es, tendré que bajas aun mas mis expectativas. Además les aconsejo cuando les pasen la colilla del formulario pidan que esta sea firmada con hora y fecha por algún funcionario(a) así tendrán podría desrice un documento firmado como prueba para cuando tengan que hacer su reclamo. Vanessa Villablanca Bars.

Publicado por: IP 186.9.198.240 el Miércoles, Octubre 21, 2009 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.