Chilesonrie.cl

chilesonrie.cl - no he tenido respuesta sobre la devolucion de mi dinero

Chilesonrie

Chilesonrie.cl-no He Tenido Respuesta Sobre La Devolucion De Mi Dinero

3 Noviembre, 2009 - 11:06
Estimada Sra Felisa: junto con saludarla, esperamos que ahora que logramos ponernos en contacto, y por nuestra parte dar respuesta a su solicitud , esta pueda servir para ayudar en parte las necesidades de la enfermedad de su madre. Atentamente , Chile sonrie
Jueves 29, Octubre 2009, Número de Reclamo: 88238 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

señores chilesonrie,el motivo de mi reclamo es el siguiente pague la inscripción para poder hacerme un tratamiento con ustedes pero después de cancelar me sucedió un percance, tengo a mi mamá muy enferma por lo tanto no puedo realizarme el tratamiento, y he llamado en reiteradas veces al asesor para decirle que necesito la devolución del dinero y ya han pasado 2 meses que no tengo respuesta, lo llamo y no contesta el teléfono,porfavor necesito con urgencia la devolucion de mi dinero.

Publicado por: IP 190.45.208.164 el Jueves, Octubre 29, 2009 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.