Chilesonrie.cl

chilesonrie.cl - no he tenido respuesta sobre la devolucion de mi dinero

Chilesonrie

Chilesonrie.cl-no He Tenido Respuesta Sobre La Devolucion De Mi Dinero

3 Noviembre, 2009 - 11:06
Estimada Sra Felisa: junto con saludarla, esperamos que ahora que logramos ponernos en contacto, y por nuestra parte dar respuesta a su solicitud , esta pueda servir para ayudar en parte las necesidades de la enfermedad de su madre. Atentamente , Chile sonrie
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 29, Octubre 2009, Número de Reclamo: 88238 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

señores chilesonrie,el motivo de mi reclamo es el siguiente pague la inscripción para poder hacerme un tratamiento con ustedes pero después de cancelar me sucedió un percance, tengo a mi mamá muy enferma por lo tanto no puedo realizarme el tratamiento, y he llamado en reiteradas veces al asesor para decirle que necesito la devolución del dinero y ya han pasado 2 meses que no tengo respuesta, lo llamo y no contesta el teléfono,porfavor necesito con urgencia la devolucion de mi dinero.

Publicado por: IP 190.45.208.164 el Jueves, Octubre 29, 2009 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5