Herbalife

herbalife - la muerte de mi madre por causa del producto

Martes 13, Octubre 2009, Número de Reclamo: 86191 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 4 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

mi denuncia es muy sencilla el 26 de abril perdi al tesoro mas grande de mi vida a mi madre, por culpa de esos malditos productos herbalife las personas que los venden no les cuentan los riesgo en la salud , en primer lugar es malo para un diabetico ,para las personas con problemas renales ,para los ancianos pero los cara dura que los venden dicen lo contrario con mentiras venden , yo le pediria al ministerio de salud que haga un estudio ygual que se lo hisieron al adn ya que en otros paises este producto fue proivido consulten y veran quetengo razon a mi madre le mataron sus riñones. entan poco tiempo ,y si denuncio esto es para que no le pase a nadie mas este dolor que tengo ni con todo el oro del mundo se me pasara esto no es un medicamento como le dicen los que los venden tengan cuidado ustedes vajan de peso pero se les vaja las defensa a mi madre le suvio la urea mas de 6.000 mil imaginense investiguen quien responde ahora una mujer llena de vida enpieza a tomar estos productos vaja de peso sus defensa y en menos del año me la matan . ojala el ministerio de salud investigue para parar a estos **********s que dicen que es un remedio bueno para la salud. incluso aqui en copiapo hay medico de otro pais que los venden .averiguen porfavor salva tu vida

Publicado por: IP 186.104.37.43 el Martes, Octubre 13, 2009 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.