Municipalidad De La Reina

municipalidad de la reina - canchas de futbolito en aguas claras, bulla y congestion de autos

Viernes 16, Octubre 2009, Número de Reclamo: 86522 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

MI CUADRA ES UN CAOS debido a las canchas de futbolito, mo se puede entrar a las casas por que estacionan los autos en cualquier parte incluso sobre el pasto o en las entradas de auto de las casas, sin mencionar el ruido hasta altas horas de la noche,( gritos, pitos, bocinados etc.) y ahora además están habilitando un bar en el mismo local.Cuando esta lleno ni si quiera se puede pasar con el coche de los niños porque estacionan sobre la vereda. Yo no estoy en contra de las canchas siempre y cuando se regule el horario de funcionamiento( ahora funciona hasta inclusive la 12 de la noche y mas)no se puede dormir y con los tremendos focos que alumbran como si fuera de día. Que dejen de hacer una cancha y construyan un espacio para estacionamiento propio (hay lugar porque están habitando MAS CANCHAS)
Se juntaron muchas firma en una carta de petición dirigida al alcalde y el consejo municipal para que regularan esto ellos, pues fue la municipalidad que otorgo el permiso para las canchas y el bar
PERO FUE INUTIL NI SI QUIERA HAN RESPONDIDO.
Muchas familias del sector pedimos REGULACION es mas EXIGIMOS vivir tranquilos en un barrio que siempre se ha caracterizado por ser tranquilo. Pagamos un alto valor por impuestos y deseamos por lo menos dormir bien.

Publicado por: IP 190.21.174.193 el Viernes, Octubre 16, 2009 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.